Camas Cómodas para invierno

cama desecha

¡Hola al invierno!

Se ha hecho de rogar este año la llegada del frío, en la sierra ya hace semanas que estamos preparados, pero todavía tenemos un sol maravilloso durante todo el día, que hacen muy agradables los paseos por nuestras rutas de maravillosa naturaleza.

cajonera

En este post, quiero contaros algo que me parece muy importante para recibir a nuestros viajeros, más bien, me parece que debe ser la Reina de la Casa Rural, La Cama, es la base de un buen descanso y a veces se descuida mucho.

Pienso que debe ser un elemento muy cuidado en todos sus detalles, para que el descanso sea completo.

He estado repasando los comentarios de nuestros clientes, sus quejas y sus felicitaciones, me he decidido a escribir sobre nuestras camas, porque es por lo que más nos felicitan.

¿Por qué son tan cómodas nuestras camas?

De las quejas tomamos muy buena nota al momento, mejorando día a día todas las recomendaciones que recibimos.

Camas que atrapan.cama

Es una de las frases que más escuchamos a nuestros viajeros, después de dormir una noche en el Refugio, y es que cuidar todos los detalles de una cama, ¡Es cuidar lo más importante de unas vacaciones!

Colchón firme pero cómodo, renovado, no más de 6 años, aspirado y limpio, con funda protectora en las mismas condiciones, dándole las vueltas correspondientes para cuidar su firmeza.

Ropa de cama muy cuidada y repasada, limpia y planchada, para deslizarte a soñar, sin una arruga o costura que te lo impida.

2 tipos de almohadas distintas en tamaño y en grosor, para todos los gustos de nuestros clientes.

Un edredón nórdico de plumón, vestido con funda de colores alegres, que no pesa nada, pero su calor te reconfortará toda la noche.

Luces agradables.cama_riad2

Son necesarias lámparas auxiliares y varias luces indirectas en el lugar que vamos a descansar, relajarnos, leer, escuchar música……

Disponemos de mesitas con lámparas y distintas luces en todas nuestras habitaciones.

Aunque os aseguramos que la luz del amanecer, entrando por sus ventanas, rodeadas de vegetación, es la que mejor recordareis.

Mobiliario práctico y confortable.

Todo el mobiliario de una habitación, me gusta que este pensado para el descanso, así como los muebles que utilicemos para guardar ropa y enseres, sean agradables a la vista y prácticos.

cama_kasbah

Tanto la pintura de las paredes, los objetos que haya en éstas y los muebles alrededor de la cama, si son de materiales naturales y colores suaves, favorecerán nuestra relajación.

Nuestra decoración es relajante, rústica y cómoda, sin renunciar al diseño y la originalidad.

Pretendemos que descanses y duermas en un lugar distinto al habitual, rodeado de agradables sonidos naturales, como el del gallo al amanecer, los pájaros con el despertar y el agua del arroyo al pasar, pero todo esto en una cama que vas a recordar, ¡Una cama de 10!