Sensaciones en Abril

primavera

©

"Sensaciones, muchas sensaciones, eso es lo que me produce este lugar mágico, sus olores, su verde, y sobre todo su silencio, ese que tanto se necesita a veces.

Tiene alegría, color y tranquilidad, sensación de libertad, de esa que no se puede comprar, solo sentir. Sensación de amistad con la naturaleza, de compartir, de soledad buscada para crecer.

Amor que se crea alrededor de lo natural, de lo sencillo, de lo verdaderamente importante para vivir, la tierra y el agua, todo el amor que uno quiera dar." Teresa. 2007

Hola a todos!

Hoy os escribo sobre algo muy difícil de transmitir con palabras, las SENSACIONES, esas que te llegan de un lugar, un espacio, unos sonidos, un momento…..

Pensando como contaros nuestro entorno, para haceros llegar su belleza natural, se me ocurrió recopilar escritos de nuestros viajeros que tuvieron el gusto de dejarnos en los libros de visita que tenemos en las casas.

He seleccionado solo 3 para no alargar mucho el post y porque resumen muy bien las sensaciones vividas por la mayoría de nuestros huéspedes.

Hablamos mucho de las casas, de la comodidad, de lo bien equipadas que están, pero no hacemos una mención especial a lo que verdaderamente nos diferencia. SOMOS DIFERENTES porque nuestro entorno es único, la ubicación de nuestras casas es privilegiada y la primavera luce en todo su esplendor en el Refugio.

 

bea47afe6c7507ce52357c6adbff7e8c_1024"Estamos en el Refugio, este lugar mágico donde todo recobra de nuevo su verdadera importancia. Estando aquí, uno se plantea muchas cosas.Seguro que hubo un tiempo en que la gente vivía sin problemas, sin prisas, sin extrañas depresiones que nublaran la mente. No es de extrañar que para la gente que vivió aquí hace tiempo, la ciudad resultara un sinsentido. Aquí vuelve el apetito, vuelve el silencio, vuelve la tranquilidad contigo mismo. Y por si fuera poco la naturaleza, siempre generosa, te presta días como éste, de sol, cielo azul y sonido de agua correr." Raquel 2016

 

parque-con-flores-de-primavera"Entré por un valle lleno de colores y recodos para pintar, llegamos a las casas y el entorno se convirtió en un auténtico paraíso.

Las casas parecen creadas para un cuento, el riachuelo que pasa por delante de ellas, fue creado para  dibujarlo entre esa vegetación salvaje.

El ruido desaparece, todo está lleno de sonidos naturales, hojas al viento, pájaros, agua correr, cómo es el sonido del agua, inunda tu mente de pensamientos, que pasan, que se van con ella, todo fluye, es éste lugar…. Lugar mágico para vivir unos días en un maravilloso cuento! Luis 2012

Despido este post lleno de SENSACIONES, espero que os guste y despierte vuestra curiosidad por visitarnos.

Saludos.

Teresa